Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Consultori Veterinari Can Parellada

Peluquería canina en Terrassa, consulta veterinaria y tienda

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Consultori Veterinari Can Parellada te propone sus servicios de peluquería canina en Terrassa, con tienda para ofrecerte los mejores productos para la alimentación y el cuidado de tu mascota. Trae a tu animal de compañía y nos encargaremos de cortarle el pelo, las uñas, peinarlo, etcétera, para que luzca como se merece. Llámanos para solicitar cita previa.

Queremos que cuentes con que en nuestra consulta también realizamos tratamientos y pruebas de todo tipo para tu mascota: vacunaciones, desparasitaciones, analíticas, identificación con microchip, realización de certificados oficiales e incluso, cirugías menores. Llevamos más de 10 años cuidando de las mascotas de nuestros clientes. También proporcionamos productos de prescripción veterinaria para ayudar a tu mascota a curarse de cualquier condición o enfermedad.

Podemos hacer visitas a domicilio, si fuese necesario. Llámanos desde aquí para solicitar información sin compromiso. A la consulta puedes venir cuando quieras, no funcionamos con cita previa. ¿A que estás esperando?

o llámanos al 93 731 08 92
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado