Consultori Veterinari Can Parellada te propone sus servicios de peluquería canina en Terrassa, con tienda para ofrecerte los mejores productos para la alimentación y el cuidado de tu mascota. Trae a tu animal de compañía y nos encargaremos de cortarle el pelo, las uñas, peinarlo, etcétera, para que luzca como se merece. Llámanos para solicitar cita previa.

Queremos que cuentes con que en nuestra consulta también realizamos tratamientos y pruebas de todo tipo para tu mascota: vacunaciones, desparasitaciones, analíticas, identificación con microchip, realización de certificados oficiales e incluso, cirugías menores. Llevamos más de 10 años cuidando de las mascotas de nuestros clientes. También proporcionamos productos de prescripción veterinaria para ayudar a tu mascota a curarse de cualquier condición o enfermedad.

Podemos hacer visitas a domicilio, si fuese necesario. Llámanos desde aquí para solicitar información sin compromiso. A la consulta puedes venir cuando quieras, no funcionamos con cita previa. ¿A que estás esperando?

Llámanos - Telf: 93 731 08 92
93 731 08 92 cómo llegar