Si necesitas acudir a un oftalmólogo veterinario en Terrassa, en Consultori Veterinari Can Parellada llevamos más de diez años cuidando de tus mascotas. Nuestro equipo de profesionales cuenta con una amplia y continuada formación para poder prevenir y tratar todos los problemas de tus animales.

Te ofrecemos una atención totalmente individualizada y cercana para que tus mascotas se sientan como en su casa cuando nos visitan. Estamos altamente cualificados para realizar la prevención, el diagnóstico y el tratamientos de las afecciones oculares que pueden sufrir tus animales de compañía.

Disponemos de las instalaciones y los equipos necesarios para ocuparnos del sentido visual de tus mejores amigos. E igualmente te asesoramos y ponemos a tu disposición una amplia gama de servicios para que puedas mimar a tu mascota tanto como se merece.

Si necesitas más información, haz clic en este enlace. Estaremos encantados de ofrecerte toda la información que necesitas sin compromiso. ¡Visítanos, te esperamos!

Llámanos - Telf: 93 731 08 92
93 731 08 92 cómo llegar