Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Consultori Veterinari Can Parellada

Oftalmólogo veterinario en Terrassa con más de diez años de experiencia

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si necesitas acudir a un oftalmólogo veterinario en Terrassa, en Consultori Veterinari Can Parellada llevamos más de diez años cuidando de tus mascotas. Nuestro equipo de profesionales cuenta con una amplia y continuada formación para poder prevenir y tratar todos los problemas de tus animales.

Te ofrecemos una atención totalmente individualizada y cercana para que tus mascotas se sientan como en su casa cuando nos visitan. Estamos altamente cualificados para realizar la prevención, el diagnóstico y el tratamientos de las afecciones oculares que pueden sufrir tus animales de compañía.

Disponemos de las instalaciones y los equipos necesarios para ocuparnos del sentido visual de tus mejores amigos. E igualmente te asesoramos y ponemos a tu disposición una amplia gama de servicios para que puedas mimar a tu mascota tanto como se merece.

Si necesitas más información, haz clic en este enlace. Estaremos encantados de ofrecerte toda la información que necesitas sin compromiso. ¡Visítanos, te esperamos!

o llámanos al 93 731 08 92
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado