Si buscas una clínica veterinaria en Terrassa que sea de confianza, ven a conocer Consultori Veterinari Can Parellada. Aquí nos caracterizamos por un trato cuidadoso y amigable con los animales. Llevamos más de 10 años cuidando de las mascotas de nuestros clientes. 

Con una larga trayectoria en el cuidado de la mascota, estamos especializados en medicina general, diagnósticos personalizados, vacunaciones, desparasitaciones, analíticas, cirugías menores, identificaciones con microchip, realización de certificados oficiales, cirugías menores, etcétera. Si fuese necesario realizamos visitas a domicilio.

En nuestras instalaciones contamos con tienda especializada en piensos, de las mejores marcas y para todo tipo de perros y gatos. También contamos con un servicio de peluquería para dejar a tu mascota muy guapa.

No es necesario pedir cita previa para que revisemos el estado de salud de tu mascota. Contacta con nosotros desde aquí para mas información. ¡No esperes más para confiarnos a tu animal de compañía!

Llámanos - Telf: 93 731 08 92
93 731 08 92 cómo llegar